¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Hacienda Dominicus

En la población de Bayabibe tenemos un pequeño hotel (comparado con los complejos de Punta Cana) de la cadena Iberostar .su nombre Hacienda Dominicus , un hotel con un encanto muy particular , es como una antigua hacienda Española con sus patios y paseos ,todo rodeado de unos jardines cuidados con  mimo , con un personal maravilloso , siempre con la sonrisa en la cara y con la pregunta "¿Todo en orden ?".

También destaca su playa , arena blanca palmeras y un mar Caribe , que la mayoría de las veces parece una piscina de lo calmado que esta , esto te invita a hacer snorquel  y ver su rica fauna marina , para después pasarte por su farobar y tomarte algún refresco , cerveza o combinado a unos pocos centímetros del agua , un placer inolvidable sobre todo al atardecer

Comentarios

  • editado August 2015
    Sin duda uno de los hoteles más emblemáticos de RD y difícil de encontrar en ofertas dada la alta demanda que suele tener.

    El Farobar es archiconocido entre los enamorados de Bayahibe y RD en general. A diferencia de Punta Cana y el norte del país, en este caso no encontramos en el verdadero Mar Caribe y no en el Atlántico y eso se nota en unas aguas más tranquilas y algo más cálidas.

    Al estar cerca del Parque Nacional del Este y ser zona protegida, nos encontraremos nadando entre peces payaso, aguja, luna....y si te adentras unos metros más haciendo snorkel puedes ver algunos de mayor porte como peces loro...

    Para los que tengan menor poder adquisitivo contamos con el Be Live Canoa (antiguo Coral Canoa by Hilton) que es un estupendo hotel en el que tuvimos la suerte de alojarnos durante 14 noches. Quedamos muy contentos con todo y todos. Desde este hotel puedes dar paseos hacia la zona del Hacienda Dominicus.

    La playa del Canoa es estupenda y con las mismas características que las del Hacienda pero más estrecha.

    Vayas donde vayas la diversión y el placer están asegurados.

    image
    Puesta del sol en Coral Canoa by Hilton, Be Live Canoa.


    image
    Playa del Coral Canoa by Hilton, Be Live Canoa.


    image
    Playa del Iberostar Hacienda Dominicus.
Accede o Regístrate para comentar.